Preguntas frecuentes


P: ¿Puedo pedir tallas mezcladas en las partes superior e inferior de los bikinis?

R: Debido a la gran cantidad de tallas y variantes en nuestro inventario, actualmente no podemos ofrecer tallas mezcladas en las partes superior e inferior. Sin embargo, si deseas comprar 2 conjuntos del mismo modelo para tener tallas mezcladas, sí ofrecemos un descuento especial del 50% para los pedidos correspondientes. Simplemente usa MIXEDSIZE para conseguir tu descuento a la hora de pagar. Gracias por tu comprensión y disculpa cualquier inconveniente que esto pueda causar.

P: ¿Qué sucede si pongo una dirección incorrecta en mi pedido?

R: Si accidentalmente solicitas el envío de tu paquete a una dirección errónea, podemos cancelar tu pedido y cambiar la dirección de envío. Si tu paquete ya ha sido enviado, contactaremos con el transportista para que pueda "interceptar" tu paquete y entregarlo en la dirección correcta.

P: ¿Ofrecéis un reembolso si no me gusta el producto?

R: Absolutamente! Ofrecemos un reembolso completo de tu pedido si no te gusta el producto. Simplemente visita nuestra política de reembolso para los detalles completos.

P: ¿Cuánto tarda el envío?

A: Nuestros almacenes están distribuidos alrededor del mundo. Para pedidos domésticos en los Estados Unidos, normalmente tarda de 12 a 21 días. Para pedido internacionales, puede tardar hasta 30 días.

P: ¿Como compruebo el estado de mi pedido?

R: Tras realizar tu pedido, danos hasta 3 días laborables para procesar tu pedido. Nuestros almacenes de distribución empaquetan los productos de tu pedido y lo envían lo antes posible. Una vez que tu pedido se ha enviado, recibirás un número de seguimiento de tu pedido. Puedes visitar nuestra web en cualquier momento y hacer clic en nuestra página de Estado de Pedido para encontrar la actualización en tiempo real de tu envío. Si no has recibido el número de seguimiento de tu pedido o no ves ninguna actualización de tu pedido tras 5 días laborables, por favor contáctanos inmediatamente y haremos todo lo posible para investigarlo.

P: ¿Realizáis envíos internacionales?

A: ¡Sí! Enviamos a todo el mundo y nos aseguramos que cada cliente disfrute su experiencia de compra con nosotros.

P: ¿Vuestra web es segura para mi información personal?

R: ¡Absolutamente! Usamos seguridad SSL para asegurarnos de que toda tu información personal está encriptada. No almacenamos la información de tu tarjeta de crédito y esta se usará una sola vez y solo en el momento de pagar tu compra We use SSL security to ensure all your personal information is encrypted. We do not store your credit card information and it will be used one-time only upon purchasing of your product. A continuación, la información de tu tarjeta de crédito se elimina.