Política de Reembolso


Devoluciones
Nuestra política garantiza que te devolvemos el dinero en los primeros 30 días tras tu compra.
Para ser elegible para una devolución, tu producto debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Cualquier producto que sea devuelto más d e30 días tras la entrega no será reembolsado.

Cambios (si es aplicable)
Solo cambiamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo modelo, envíanos un correo a  info@balibabeswim.com para más información.

Reembolsos (si es aplicable) 
Una vez que tu devolución sea recibid e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu producto devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. 
Si lo aprobamos, entonces tu reembolso será procesado y se devolverá según el mismo medio de pago original, en un cierto número de días.

Reembolsos atrasados o perdidos (si aplica)
Si no has recibido tu reembolso todavía, primero comprueba tu cuenta bancaria de nuevo. 
Posteriormente contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que podría llevar algún tiempo antes de que tu reembolso se muestre oficialmente.
A continuación, contacta con tu bancco. A menudo existe cierto tiempo de procesamiento antes de que un reembolso se muestre. 
Si has hecho todo esto y todavía noes has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a través de info@balibabeswim.com


Regalos
Si el producto se ha marcado como regalo cuando lo has comprado y se ha enviado, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que el producto devuelto es recibido, se te enviará un ceertificado de regalo.

Si el producto no se marcó como regalo cuando se compró, o el donante del regalo envió el pedido a sí mismo/a para entregártelo más tarde, enviaremos un reembolso al donante del regalo y se enterará de tu devolución.

Serás responsable de pagar los costes envío por la devolución de tu producto. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste de enviar la devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiento de donde vivas, el tiempo que puede tardar en entregarse el producto cambiado puede variar.

Si estás enviando un producto por encima de $85, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibamos tu producto devuelto.